Como si de un cuadro con atmósfera se tratara, Historias de Pintores desvela desde intensas y variadas perspectivas, la pasión percibida a través de los caminos que cruzan el mundillo de los artistas plásticos. En sus páginas, se evocan y analizan destacados creadores que dejaron huella o se conversa con jóvenes promesas, figuras consagradas y otros componentes de una nómina cercana al itinerario del autor. Todos ponen en valor la importancia de contrastar ideas y reflexionar sobre la pintura. Libro inclasificable y herramienta útil para brujulear por este singular territorio que facilita la visión de las tendencias fraguadas en el hervidero del arte. Una fórmula periodística esencial como es la entrevista, con voces singulares, al tiempo que se rescatan contrastes y pinceladas de otros que nos precedieron.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información aquí
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.